Inicio Ocio y Cultura ¿Te atreves con estos 10 libros de terror?

¿Te atreves con estos 10 libros de terror?

Los diez libros más espeluznantes de la historia

Inquietud, angustia, escalofríos, miedo, terror, adrenalina… Es increíble la cantidad de emociones que somos capaces de experimentar con las letras. Especialmente con los libros de terror. La literatura no cuenta con la música o los efectos especiales del cine. Pero sí despierta una herramienta muy poderosa que no debemos subestimar: la imaginación. En el caso de los libros de terror, la letras pueden conseguir que revivamos esta sensaciones incluso con mayor intensidad que en el cine. ¿Te han entrado ganas de comprobarlo? Con estos 10 libros de terror te costará pegar ojo por la noche.

Frankenstein o el moderno Prometeo

Un científico devuelve a la vida a un monstruoso cadáver. Una historia que te atrapará una vez comiences a leer más sobre este libro de terror recomendado.

Carrie

Esta libro de terror de antemano te deja boquiabierto. Esta historia nos relata cómo una pequeña niña va descubriendo que de manera natural posee dones especiales y tiene una particular sed de venganza.

Misery

Es uno de los libros de terror más famosos. La trama se desarrolla en la casa de una mujer. Suceden cosas extrañas y a medida que pasan los días, las locuras de ésta mujer van en aumento.

El fantasma de la ópera

Un libro de terror basado en hechos reales. La historia se centra en los escenarios de la época de parís a principios del siglo XX. El personaje que aterrorizaba solo buscaba la atención de la vocalista.

Cementerio de animales

Es un relato de cómo un gato que se muere y vuelve a la vida de nuevo desata el caos. Un demonio llamado Wedigo viene de vuelta con él. El demonio habitaba en el cementerio de animales.

El vampiro

La historia de este libro de terror es pionera del género vampiro romántico. Se centra los actos sanguinarios cometidos por su protagonista, aprovechándose de la incredulidad de los pobladores.

El resplandor

Una historia que tendrás que comprobar por ti mismo si quieres saber lo que le depara el futuro a una familia que se muda a un hotel.

La casa infernal

Es una historia de terror en la que llegan nuevos inquilinos y comienzan a suceder cosas dentro de la casa y se convierte en un peligro.

La semilla del diablo

Esta es una historia en la que se ve afectada una pareja que decide mudarse a un edificio maldito y se desatan terribles consecuencias sobre la pareja que se mudó.

En las montañas de la locura

Esta historia relata cómo una expedición llega a la Antártida. Luego de que están en esta ciudad mitológica comenzarán a suceder múltiples escenas con hechos muy extraños. Una historia que deberás leer por ti mismo.

Últimas Noticias

Pro Grupo Jon: Innovación y Sostenibilidad en el Corazón de las Energías Renovables

En un mundo cada vez más consciente de la necesidad de adoptar prácticas sostenibles, Pro Grupo Jon emerge como un faro de...

Sí Quiero Home: Innovación y Calidez en el Hogar Digital

En la era digital, donde la comodidad y la personalización se valoran más que nunca, acercamos una empresa que se destaca por...

Werk: creando espacios singulares

En el mundo de la arquitectura e interiorismo, la creatividad y la innovación son la clave para transformar espacios en auténticas obras...

Camareros Espeso: experiencia y profesionalidad en cada evento

Cuando se trata de organizar un evento excepcional, cada detalle cuenta. Desde la atmósfera hasta la presentación de los platos, todo contribuye...

Bruselas corrige al Gobierno por su compromiso de establecer nuevos peajes en 2024

La Comisión Europea ha tomado una posición firme al corregir al Gobierno en relación con su compromiso de implementar nuevos peajes para...