El último tramo de esta subvención ya está abierta para empresas con menos de tres empleados
El jueves 20 de octubre se abrió la tercera convocatoria del Kit Digital para digitalizar a autónomos y microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados. Unas ayudas de hasta 2.000 euros destinadas a las pequeñas empresas.
El objetivo es que estos negocios puedan poner en marcha diferentes soluciones digitales para beneficiar y mejorar tu negocio como puede ser habilitar un sitio web, mejorar su comercio electrónico, actualizar las redes sociales o comenzar a usar la factura electrónica.
¿Sabes en qué consisten estas soluciones digitales y cómo pueden beneficiarte?
Sitio web y presencia en Internet: se trata de una de las ayudas más atractivas para que autónomos y micropymes puedan expandir su presencia en Internet.
Comercio electrónico: esta ayuda está destinada a la creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios mediante el uso de medios digitales para su intercambio.
Gestión de redes sociales: la finalidad de esta ayuda es favorecer la promoción y difusión de los negocios de los autónomos y micropymes a través de las redes sociales.
Factura electrónica: el objetivo de la factura electrónica es tener digitalizado el flujo de emisión de facturas entre tu negocio y tus clientes, así como las facturas recibidas de proveedores.
Una oportunidad única para que las pymes puedan llegar a ser más competitivas en el entorno actual gracias a una transformación digital que ya está marcando las reglas del mercado.
¿Cómo hacerlo?
Regístrate en Acelera Pyme y completa el test de diagnóstico digital.
Consulta la selección de soluciones digitales donde podrás seleccionar una o más opciones.
Solicita la ayuda Kit Digital accediendo al trámite de la convocatoria.
Puedes encontrar más información en Acelera Pyme.