Inicio Ocio y Cultura “RESISTIRÉ 2020” supera las 11 millones de visitas en Youtube en una...

“RESISTIRÉ 2020” supera las 11 millones de visitas en Youtube en una semana

La nueva versión de la famosa canción del Dúo Dinámico para luchar contra el coronavirus arrasa en Youtube

Se escucha en los hospitales, en los balcones y hasta los niños se han aprendido la letra: “Resistiré para seguir viviendo. Soportaré los golpes y jamás me rendiré”. La canción inmortal que el Dúo Dinámico lanzó en plena movida de los años 80 se ha convertido en el himno contra el COVID-19 en España.

Unos 30 artistas del panorama musical español y latino colaboraron para grabar una nueva versión de “Resistiré” desde sus propias casas, promovida por Cadena 100 y producida por Pablo Cebrián. El video se subió a Youtube el 1 de abril y solo una semana después alcanza 11.810.887 visualizaciones.

La lista de los artistas que han participado se compone de: Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa,  Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo,  Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín.

Todos los fondos que se recauden con la canción se destinarán a Cáritas. Este descomunal número de reproducciones apunta a que nadie dejará de cantar “Resistiré” hasta vencer al coronavirus.

Últimas Noticias

6 de cada 10 empresas planean prescindir de trabajadores que están en ERTE

Más de la mitad de los empresarios han reconocido en una encuesta que su plantilla será más reducida después de la pandemia.

INDITEX remonta con una subida de 8% en la bolsa

El Grupo de Zara entra en beneficios en el segundo trimestre pese a no tener todas las tiendas abiertas

Fusión de CaixaBank y Bankia. ¿Cómo te afecta si eres cliente?

La negociación para la fusión de las dos entidades bancarias sigue su curso CaixaBank y Bankia iniciaron negociaciones la...

Autónomos: ¿El colectivo más castigado por la crisis del coronavirus?

Tres millones de autónomos piden ayudas para sobrevivir al duro golpe de la crisis económica derivada de la pandemia

Las insolvencias empresariales podrían registrar aumentos récord

Se prevé que las insolvencias de empresas a nivel mundial aumenten en un 26% en 2020, a medida que la pandemia de...