Inicio Economía y Empresa Un despacho de abogados libra a un barcelonés de su deuda de...

Un despacho de abogados libra a un barcelonés de su deuda de 52.625€ con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados «Repara tu deuda» lleva el 85% de los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad a nivel nacional

El despacho de abogados Repara tu deuda ha logrado una cancelación de la deuda de JM, un vecino de Llobregat (Barcelona), padre de familia, que tenía una deuda de 52.625€ con diferentes entidades. El Juzgado de Primer Instancia en Instrucción nº 2 de Sant Boi ha otorgado una segunda oportunidad a JM.

La Ley de La Segunda Oportunidad es una solución para que las personas con dificultades económicas se acojan a una refinanciación de su deuda o a su cancelación, obteniendo una “segunda oportunidad”.

En total, el despacho ha logrado una cancelación de 15 millones de euros entre todos sus clientes y tiene un porcentaje de éxito del 100% en todos los casos presentados. Actualmente, Repara tu deuda Abogados lleva el 85% de los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en España y representa a más de 8.500 clientes.

El despacho de abogados también ha lanzado la app MyRepara, que permite disminuir todavía más los costes del procedimiento y facilitar la comunicación entre abogados y clientes que no pueden acudir con tanta facilidad al despacho. La app está disponible para Android e IOS.

Fuente: Comunicae

Últimas Noticias

6 de cada 10 empresas planean prescindir de trabajadores que están en ERTE

Más de la mitad de los empresarios han reconocido en una encuesta que su plantilla será más reducida después de la pandemia.

INDITEX remonta con una subida de 8% en la bolsa

El Grupo de Zara entra en beneficios en el segundo trimestre pese a no tener todas las tiendas abiertas

Fusión de CaixaBank y Bankia. ¿Cómo te afecta si eres cliente?

La negociación para la fusión de las dos entidades bancarias sigue su curso CaixaBank y Bankia iniciaron negociaciones la...

Autónomos: ¿El colectivo más castigado por la crisis del coronavirus?

Tres millones de autónomos piden ayudas para sobrevivir al duro golpe de la crisis económica derivada de la pandemia

Las insolvencias empresariales podrían registrar aumentos récord

Se prevé que las insolvencias de empresas a nivel mundial aumenten en un 26% en 2020, a medida que la pandemia de...