Inicio Ocio y Cultura Los 10 mejores museos con visitas virtuales GRATIS de todo el mundo

Los 10 mejores museos con visitas virtuales GRATIS de todo el mundo

Mata el aburrimiento y aprende arte desde la comodidad de tu casa

A 5 semanas del confinamiento por la crisis del coronavirus las ideas para pasar el tiempo comienzan a agotarse. En TENDENCIA EMPRESARIAL te lanzamos un salvavidas para que acabes con el aburrimiento y a la vez aprendas sobre cultura. Si Internet tiene una ventaja es que nos pone el mundo a la distancia de un clic, incluidos los mejores museos del mundo y galerías de arte. Te presentamos 10 museos con visitas virtuales que puedes recorrer desde tu casa con todo lujo de detalles.

Galería Nacional de Berlín

La Galería Nacional de Berlín ha implementado esta alternativa, acogiendo a todos quienes desean visitar museos virtuales. Presenta obras del siglo XIX y qué mejor forma de verlas que en una visita virtual.

Museo del Prado en Madrid

Fue inaugurado en el 1819. Es uno de los museos con visitas virtuales que ofrece acceso a obras clasificadas según su autor. Puedes apreciar obras de Juan de Villanueva y su colección de pinturas de los siglos XVI hasta el XIX.  

El Museo Metropolitano de Nueva York

Gracias al proyecto museo virtual 360° podrás disfrutar obras de artes relacionadas a los artistas de Vermeer y Brugel. También añade exposiciones de modistas y muchas obras que caracterizan la vida de esta gran ciudad.

El Louvre de Paris

Considerado uno de los museos más grandes del mundo. Sirve de casa a obras de arte importantísimas como La Gioconda de Leonado da Vinci, al igual que de tesoros auténticos del antiguo Egipto.

El Museo Van Gogh en Ámsterdam

Este museo virtual ha puesto a tu disposición más de 1000 piezas artísticas relacionadas con este incomprendido artista. Las imágenes son en alta resolución y muestra sus pinturas, dibujos y cartas.

El Castillo de Versalles

Es un Castillo que perteneció a la realeza francesa llegando a albergar hasta 20 mil personas. De seguro lo has visto en más de una película y que sus pasillos, espejos y candelabros te hayan transmitido una sensación única. Su visita virtual te permite recrear la maravillosa experiencia de visitar su deslumbrante arquitectura.

Museo Arqueológico de Madrid

Es un museo arqueológico que a nivel mundial representa ser uno de los más relevante por excepcional colección de tesoros. Sus más de 13 mil piezas arqueológicas te van a resultar fascinantes.

Capilla Sixtina

En este museo virtual 360° podrás ver de manera presencial y online una de las obras más importantes de Miguel Ángel.

Galería Nacional de Londres

Ubicado en el centro de Londres desde 1753, guardián de una de las más grandes colecciones de arte. Hoy en día puedes hacer tu recorrido virtual en 360°.

El museo de fotografía americano

Este museo con visita virtual expone fotografías documentales americanas y europeas del siglo XX. Es muy fácil apreciarlas y disfrutar del arte visual

Últimas Noticias

¿Qué reformas de hogar son las más demandadas en la nueva normalidad?

Una cocina moderna, la ampliación del cuarto de baño o la unificación de ambientes son algunas de las reformas más solicitadas

¿Por qué es tan adictivo el Cubo de Rubik? Un reto de múltiples caras

La pandemia por el coronavirus ha obligado a muchas personas a permanecer en sus casas y buscar nuevos entretenimientos para evadirse de...

Las apps de geolocalización por coronavirus despiertan el miedo a la invasión de la privacidad

La gestión de geolocalización por coronavirus para frenar la expansión de la pandemia es un método muy novedoso que están usando países...

Coronavirus: un impulso «de fábula» para los negocios online

La pandemia beneficia los comercios online y anima a otros negocios a sumarse al carro de Internet Todos los...

Tecnología 5G ¿Qué es y cómo cambiará nuestras vidas?

La Tecnología 5G sin duda alguna cambiará nuestras vidas, pero en injusto que digamos que sus sucesoras no lo hicieron. La red...