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Los beneficios de la publicidad a través de la Red Display de Google

Google ofrece a las empresas muchas herramientas poderosas para ayudar a difundir su marca. Las empresas suelen conocer la posibilidad de anunciarse en Google dentro de su buscador, sin embargo, es posible que mucha empresas no sepan que también pueden usar a Google para anunciarse en sitios web dentro de la Red de Display de Google (GDN), y hay muchos beneficios de hacerlo. ¿Qué es la Red Display de Google? ¿Por qué es una buena idea anunciarse en ella?

Expande tu alcance

La Red de Display de Google está compuesta por más de un millón de blogs de todos los temas, páginas de noticias (incluidos los grandes medios españoles como El Pais, El Confidencial, Marca, El Mundo, ABC, etc) y otros sitios que Google considera adecuados para anuncios, incluidos los propios Gmail, Blogger y YouTube de Google. La red también incluye aplicaciones y sitios web móviles, por lo que es un gran lugar para expandir su alcance en línea donde puede estar limitado por el tiempo, el dinero y otros recursos. Google afirma que la red display llega al 90% de los usuarios de Internet en todo el mundo, un aspecto muy importante para las empresas que necesitan ampliar su alcance on line.

Encuentra un público objetivo

La publicidad en la Red de Display de Google ofrece muchas opciones para dirigirse a quien y a dónde se desee. Por ejemplo, puede seleccionar sitios web, juegos, aplicaciones de móviles y otros lugares específicos donde colocar los anuncios; esto se denomina ubicaciones gestionadas. También puede usarse la orientación contextual, que coloca el anuncio en diferentes sitios según las palabras clave que haya seleccionado (decoración, muebles de cocinas, restaurantes,….) . Este método ayuda a colocar el anuncio delante de las personas que están más interesadas en ese producto o servicio.

Mide tu éxito

No debería sorprendernos que Google brinde acceso a informes detallados sobre su publicidad, pero es un beneficio muy importante para recordar. Puedes aprender mucho de sus informes de anuncios, incluidos qué anuncios tienen la mayor cantidad de clics y cuál es el valor de esos clics. Esta característica brinda la capacidad de rastrear y controlar su participación en los anuncios y medir el éxito de su campaña.

La publicidad en la Red de Display de Google puede proporcionar muchos beneficios para empresas de cualquier tamaño. No solo tiene acceso a más de un millón de lugares digitales para colocar su anuncio, sino que también tiene las herramientas para crear su anuncio y mostrarlo a las personas adecuadas. Las empresas que buscan ampliar su alcance, pero están limitadas por un presupuesto limitado, deben considerar la publicidad con la Red de Display de Google para ayudarles a alcanzar sus objetivos de marketing.

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