Inicio Ocio y Cultura Los 10 mejores canales de Youtube para hacer ejercicio en casa

Los 10 mejores canales de Youtube para hacer ejercicio en casa

Aprovecha el confinamiento para ponerte en forma con Youtube

La cuarentena por coronavirus cada vez se hace más cuesta arriba según pasan los días. Pero será mucho más pesada y además perjudicial para nuestras salud si nos pasamos las horas en el sofá. ¡Youtube tiene para solución para ponerte en forma! En la actualidad esta plataforma recorre el mundo abriéndose paso en los medios de comunicación, en la creación de canales de entretenimiento y aprendizaje. Pensando en ti hemos elaborado un top 10 de los mejores canales YouTube que te guiarán en tus rutinas y ejercicios.

¡Te invitamos nuestro top 10 de canales de Youtube para hacer ejercicio»

pub

1. Xhit Daily

Este canal Youtube te revela los mejores secretos de famosas celebridades como Beyonce, Miley Cyrus y Kim Kardashian. Ostentan más de 3 millones de suscriptores.

2. POPSugar Fitness

Quien lo dirige es Anna Renderer. Cuenta con más 4 millones de suscriptores. Anna es una mujer muy exitosa y entrenadora de numerosas celebridades de Hollywood. Ofrece en su canal YouTube deportes y entrenamientos intensivos de muchas estrellas del cine.

3. Rawvana

Yovana Mendoza Ayres conocida como Rawvana, cuenta con casi 3 millones de suscriptores en sus canales YouTube. no solo tiene un canal que te enseña cómo mantenerte en forma, sino que también te enseña cómo llevar una vida saludable de forma vegetariana.

pub

4. Dance With Jessica

Cuenta hasta los momentos con 854 mil suscriptores en su canal YouTube para hacer ejercicios. Jessica ha llevado su canal a unas de las mejores cuentas para entrenar mientras llevas un ritmo musical. Usa muchas de las coreografías de canciones exitosas en los géneros pop, Latino tropical y muchos más.

5. The Ringer

Siendo un poco informal es un canal YouTube para hacer ejercicios. Fue fundado por un escritor de ESPN llamado Bill Simmons. Ahora cuenta con 252 mil subscriptores. Este canal es un sitio dedicado al deporte ofreciendo a espectadores y fanáticos una variedad información tanto en NBA, NFL y otros.

6. Joseph Vincent

Joseph Vincent cuenta con 719 mil suscriptores. Se expresa más con Mini documentales sobre los atletas, editando y creando cortometrajes notables para su canal YouTube.

7. Bleacher Report

A diferencia de otros canales YouTube, te ofrece una variada información de los deportes. 1.78 millones de suscriptores. Acá también podrás apreciar Game of Zone, una serie animada basada en Game of Thrones y las noticias de la NBA.

8. Espn

ESPN no se podía quedar atrás para atrapar a ese público que ha migrado del cable y se dirige a la sintonización en línea. Encontrarás noticias e información de muchos deportes

9. Bundesliga

A diferencia de otras ligas de futbol profesional, esta principal liga de futbol alemana es dueña de su propio canal YouTube. Hallarás contenido de calidad y explicaciones. Cuenta con 1.87 millones de suscriptores.

10. BBallBreakdown

Uno de los canales YouTube debaloncesto con 753.000 suscriptores. Su anfitrión Coach Nick habla una variedad de temas como noticias, análisis críticos sobre este deporte y sus estrategias para informar las novedades a sus espectadores.

¡Sigue leyendo nuestro sitio, para más Top´s!

Últimas Noticias

6 de cada 10 empresas planean prescindir de trabajadores que están en ERTE

Más de la mitad de los empresarios han reconocido en una encuesta que su plantilla será más reducida después de la pandemia.

INDITEX remonta con una subida de 8% en la bolsa

El Grupo de Zara entra en beneficios en el segundo trimestre pese a no tener todas las tiendas abiertas

Fusión de CaixaBank y Bankia. ¿Cómo te afecta si eres cliente?

La negociación para la fusión de las dos entidades bancarias sigue su curso CaixaBank y Bankia iniciaron negociaciones la...

Autónomos: ¿El colectivo más castigado por la crisis del coronavirus?

Tres millones de autónomos piden ayudas para sobrevivir al duro golpe de la crisis económica derivada de la pandemia

Las insolvencias empresariales podrían registrar aumentos récord

Se prevé que las insolvencias de empresas a nivel mundial aumenten en un 26% en 2020, a medida que la pandemia de...