Inicio Innovación y Tecnología Las últimas tendencias tecnológicas que afectarán a las empresas en 2020

Las últimas tendencias tecnológicas que afectarán a las empresas en 2020

Estas son, a nuestro juicio, las últimas tendencias tecnológicas que puede incorporar a su negocio.

  • Las empresas deberán adaptarse a una transición de redes sociales, móviles, analíticas y en la nube (SMAC) a tecnología de contabilidad distribuida (como blockchain), inteligencia artificial (IA), realidad extendida (incluyendo realidad virtual y aumentada) y computación cuántica (DARQ )
  • El perfil personal de los consumidores mediante el análisis de sus perfiles sociales, dónde se registran y qué productos etiquetan, entre otros parámetros, cambiará el marketing para las empresas.
  • Las empresas requerirán que se vuelva a capacitar a la fuerza laboral de la próxima generación para que se capacite en las tendencias tecnológicas de 2020, como Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Internet de las Cosas, Blockchain, Inteligencia Artificial.
  • Desde que el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea sentó las bases para las regulaciones de privacidad de datos , las empresas deberán adaptar sus análisis a pautas similares en 2020 para proteger la información del usuario.
  • La oportunidad en tiempo real de capturar » mercados momentáneos » requerirá que las empresas actualicen el análisis y la publicidad de los clientes.
  • Los productos de inteligencia artificial como AlterEgo, Sophia (robot) y vehículos sin conductor de compañías como Tesla, Uber y Volvo se volverán más sofisticados en 2020.
  • La impresión 3D abrirá puertas al procesamiento de partes del cuerpo biónico , mientras que la telemedicina combinada con el diagnóstico de AR mejorará las empresas en medicina.
  • La automatización en las empresas se desarrollará en tres olas: Algorítmica, Aumento y Autonomía, lo que implica que las tiendas automatizadas como las tiendas AMAZON GO sin cajero aparecerán, aumentarán y perderán toda la fuerza laboral humana en etapas a lo largo de 2020.
  • La banca tradicional se debilitará un poco con el proyecto de criptomonedas de Facebook Libra y el crecimiento de los sistemas de pago digital como Amazon Pay.
  • 5G soportará ganancias de capacidad de 1,000 veces, conexiones para al menos 100 mil millones de dispositivos y 10 Gb / s. Si bien esto significa una navegación más rápida para las empresas , el crecimiento sin obstáculos de LTE todavía cuestiona 5G.

Últimas Noticias

Pro Grupo Jon: Innovación y Sostenibilidad en el Corazón de las Energías Renovables

En un mundo cada vez más consciente de la necesidad de adoptar prácticas sostenibles, Pro Grupo Jon emerge como un faro de...

Sí Quiero Home: Innovación y Calidez en el Hogar Digital

En la era digital, donde la comodidad y la personalización se valoran más que nunca, acercamos una empresa que se destaca por...

Werk: creando espacios singulares

En el mundo de la arquitectura e interiorismo, la creatividad y la innovación son la clave para transformar espacios en auténticas obras...

Camareros Espeso: experiencia y profesionalidad en cada evento

Cuando se trata de organizar un evento excepcional, cada detalle cuenta. Desde la atmósfera hasta la presentación de los platos, todo contribuye...

Bruselas corrige al Gobierno por su compromiso de establecer nuevos peajes en 2024

La Comisión Europea ha tomado una posición firme al corregir al Gobierno en relación con su compromiso de implementar nuevos peajes para...