Inicio Economía y Empresa KüchenHouse, la mejor empresa en el sector Comercio al por mayor /...

KüchenHouse, la mejor empresa en el sector Comercio al por mayor / por menor según El Economista

La empresa de cocinas alemanas recibió el Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial 2019 de El Economista.

Solo 50 empresas de 800 candidatas recibieron el premio en alguna de sus categorías.

El Grupo KüchenHouse International ya presume de ser la empresa de mayor crecimiento, solvencia y gestión empresarial del mercado de importación de mobiliario para cocinas y hogar. El Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial no solo es de un premio. Es un sello que acredita la excelencia del Grupo de cocinas alemanas.

Solo 50 de las 800 empresas candidatas obtuvieron el Certificado en alguna de las categorías de este prestigioso reconocimiento. Dentro de la categoría Comercio al por mayor / por menor las triunfadoras fueron: Altran Solutions, Cart Technology, Lice, Soldaman o Mayoral S.L. Pero El Grupo KüchenHouse International se llevó la matrícula de honor.

Gala de Entrega de Premios

El Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial

Este premio somete a las empresas a un exigente examen donde se evalúa sus resultados y su estrategia según 55 parámetros de 10 tipos diferentes: solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, responsabilidad social, empleo, satisfacción de los clientes, gestión del riesgo comercial, digitalización e innovación.

En la convocatoria de 2019 las solicitudes para optar al reconocimiento se triplicaron con respecto al año anterior. A pesar  aumento de la competencia, KüchenHouse se abrió paso en la entrega de premios gracias a sus excelentes notas.

César Losada en la Entrega del Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial

El Grupo KüchenHouse International

César Losada, gerente de la empresa de mobiliario de cocinas, recogió el Certificado en la Gala de Entrega de Premios que se celebró en el Hotel Intercontinental de Madrid el 27 de noviembre de 2019. Losada compartió el premio con el equipo de su empresa y el resto de candidatas, destacando el esfuerzo que todas ellas para seguir creciendo a pesar de los duros años de la crisis económica. “Este premio aumenta la lucha y las ganas de seguir trabajando en el éxito de Küchenhouse”, dijo.

KüchenHouse se define por la calidad 100% alemana de sus cocinas y una filosofía basada en el concepto de “marca humana”. Dispone de 5 tiendas oficiales en España y más de 70 empresas asociadas dentro y fueran de las fronteras nacionales. Próximamente procederá a la apertura de una sede oficial en Braga (Portugal).

Últimas Noticias

Twitter sufre el mayor ataque de ciber seguridad de su historia

Las cuentas de Bill Gates o Barack Obama son algunas que los hackers vulneraron para cometer su ciber estafa

10 formas divertidas de practicar matemáticas con tus hijos en verano

Reforzar el cálculo mental sumando matrículas, practicar geometría con el paisaje, o medir cantidades mientras se cocina. Existen muchas formas divertidas para...

El presupuesto de la OMS tiembla por la salida de Estados Unidos

Donald Trump notifica al Congreso de Estados Unidos el abandono de la organización La Organizazión Mundial de la Salud...

Los centros comerciales y sus negocios toman medidas para salvar el tejido empresarial

Los propietarios de centros comerciales alcanzar acuerdos con el 63% de los arrendatarios para gestionar las consecuencias económicas de la crisis del...

Cuba protagoniza un brote de startups de Internet

Hace muy poco tiempo que Internet llevó a Cuba. Concretamente en 2018. Pero los emprendedores de la isla no han perdido el...