Inicio Economía y Empresa KüchenHouse, la mejor empresa en el sector Comercio al por mayor /...

KüchenHouse, la mejor empresa en el sector Comercio al por mayor / por menor según El Economista

La empresa de cocinas alemanas recibió el Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial 2019 de El Economista.

Solo 50 empresas de 800 candidatas recibieron el premio en alguna de sus categorías.

El Grupo KüchenHouse International ya presume de ser la empresa de mayor crecimiento, solvencia y gestión empresarial del mercado de importación de mobiliario para cocinas y hogar. El Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial no solo es de un premio. Es un sello que acredita la excelencia del Grupo de cocinas alemanas.

Solo 50 de las 800 empresas candidatas obtuvieron el Certificado en alguna de las categorías de este prestigioso reconocimiento. Dentro de la categoría Comercio al por mayor / por menor las triunfadoras fueron: Altran Solutions, Cart Technology, Lice, Soldaman o Mayoral S.L. Pero El Grupo KüchenHouse International se llevó la matrícula de honor.

Gala de Entrega de Premios

El Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial

Este premio somete a las empresas a un exigente examen donde se evalúa sus resultados y su estrategia según 55 parámetros de 10 tipos diferentes: solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, responsabilidad social, empleo, satisfacción de los clientes, gestión del riesgo comercial, digitalización e innovación.

En la convocatoria de 2019 las solicitudes para optar al reconocimiento se triplicaron con respecto al año anterior. A pesar  aumento de la competencia, KüchenHouse se abrió paso en la entrega de premios gracias a sus excelentes notas.

César Losada en la Entrega del Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial

El Grupo KüchenHouse International

César Losada, gerente de la empresa de mobiliario de cocinas, recogió el Certificado en la Gala de Entrega de Premios que se celebró en el Hotel Intercontinental de Madrid el 27 de noviembre de 2019. Losada compartió el premio con el equipo de su empresa y el resto de candidatas, destacando el esfuerzo que todas ellas para seguir creciendo a pesar de los duros años de la crisis económica. “Este premio aumenta la lucha y las ganas de seguir trabajando en el éxito de Küchenhouse”, dijo.

KüchenHouse se define por la calidad 100% alemana de sus cocinas y una filosofía basada en el concepto de “marca humana”. Dispone de 5 tiendas oficiales en España y más de 70 empresas asociadas dentro y fueran de las fronteras nacionales. Próximamente procederá a la apertura de una sede oficial en Braga (Portugal).

Últimas Noticias

¿Qué reformas de hogar son las más demandadas en la nueva normalidad?

Una cocina moderna, la ampliación del cuarto de baño o la unificación de ambientes son algunas de las reformas más solicitadas

¿Por qué es tan adictivo el Cubo de Rubik? Un reto de múltiples caras

La pandemia por el coronavirus ha obligado a muchas personas a permanecer en sus casas y buscar nuevos entretenimientos para evadirse de...

Las apps de geolocalización por coronavirus despiertan el miedo a la invasión de la privacidad

La gestión de geolocalización por coronavirus para frenar la expansión de la pandemia es un método muy novedoso que están usando países...

Coronavirus: un impulso «de fábula» para los negocios online

La pandemia beneficia los comercios online y anima a otros negocios a sumarse al carro de Internet Todos los...

Tecnología 5G ¿Qué es y cómo cambiará nuestras vidas?

La Tecnología 5G sin duda alguna cambiará nuestras vidas, pero en injusto que digamos que sus sucesoras no lo hicieron. La red...