Inicio Ocio y Cultura Cancelados los JUEGOS OLÍMPICOS de Tokio

Cancelados los JUEGOS OLÍMPICOS de Tokio

  El Comité Olímpico Internacional (COI) decidió darse cuatro semanas de plazo para decidir el futuro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con la seria posibilidad de aplazarlos según afirmaba, aunque es un secreto a voces desde hoy que así será viendo las declaraciones de sus directivos. “Son muchos los desafíos: sedes fundamentales podrían no estar disponibles, millones de noches reservadas en hoteles son difícil de manejar y el calendario deportivo internacional para al menos 33 deportes olímpicos tendrían que adaptarse”, explicaba el COI en su comunicado.

La celebración de los Juegos Olímpicos era una de las grandes incertidumbres del panorama deportivo y finalmente ha sucumbido a la crisis del coronavirus.

Según ha avanzado la agencia Reuters en estos momentos se estaría discutiendo si el retraso sería de unos meses o directamente se trasladarían los Juegos Olímpicos a dentro de uno o dos años. El COI en un principio descartó cancelar el evento olímpico, pero finalmente ha cedido a la presión de federaciones con mucho peso como son la del Reino Unido y la de los EEUU.

Últimas Noticias

6 de cada 10 empresas planean prescindir de trabajadores que están en ERTE

Más de la mitad de los empresarios han reconocido en una encuesta que su plantilla será más reducida después de la pandemia.

INDITEX remonta con una subida de 8% en la bolsa

El Grupo de Zara entra en beneficios en el segundo trimestre pese a no tener todas las tiendas abiertas

Fusión de CaixaBank y Bankia. ¿Cómo te afecta si eres cliente?

La negociación para la fusión de las dos entidades bancarias sigue su curso CaixaBank y Bankia iniciaron negociaciones la...

Autónomos: ¿El colectivo más castigado por la crisis del coronavirus?

Tres millones de autónomos piden ayudas para sobrevivir al duro golpe de la crisis económica derivada de la pandemia

Las insolvencias empresariales podrían registrar aumentos récord

Se prevé que las insolvencias de empresas a nivel mundial aumenten en un 26% en 2020, a medida que la pandemia de...