Inicio Ocio y Cultura Cancelados los JUEGOS OLÍMPICOS de Tokio

Cancelados los JUEGOS OLÍMPICOS de Tokio

  El Comité Olímpico Internacional (COI) decidió darse cuatro semanas de plazo para decidir el futuro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con la seria posibilidad de aplazarlos según afirmaba, aunque es un secreto a voces desde hoy que así será viendo las declaraciones de sus directivos. “Son muchos los desafíos: sedes fundamentales podrían no estar disponibles, millones de noches reservadas en hoteles son difícil de manejar y el calendario deportivo internacional para al menos 33 deportes olímpicos tendrían que adaptarse”, explicaba el COI en su comunicado.

La celebración de los Juegos Olímpicos era una de las grandes incertidumbres del panorama deportivo y finalmente ha sucumbido a la crisis del coronavirus.

Según ha avanzado la agencia Reuters en estos momentos se estaría discutiendo si el retraso sería de unos meses o directamente se trasladarían los Juegos Olímpicos a dentro de uno o dos años. El COI en un principio descartó cancelar el evento olímpico, pero finalmente ha cedido a la presión de federaciones con mucho peso como son la del Reino Unido y la de los EEUU.

Últimas Noticias

Insectropía: la granja sostenible e innovadora que cría tenebrios en Castilla y León

Esta empresa puesta en marcha por un joven emprendedor vallisoletano es la única de ese tipo en la región

UBS adquiere Credit Suisse a un precio de saldo para estabilizar el sistema financiero suizo

El mercado financiero suizo ha sido testigo de un evento importante en los últimos días, con la adquisición de Credit Suisse por...

Estrategias de marketing digital para hacer crecer tu negocio

El marketing digital es una herramienta poderosa para hacer crecer tu negocio. Con el aumento de la tecnología y el acceso...

Tendencias de marketing digital 2023

A medida que nos adentramos en 2023, las tendencias de marketing digital siguen evolucionando y cambiando, y es importante que las...

Cinco claves para implementar la inteligencia artificial en tu negocio

La inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta imprescindible para el comercio en línea, ya que permite a los...