Inicio Ocio y Cultura 10 infalibles trucos de fotografía para principiantes

10 infalibles trucos de fotografía para principiantes

Descubre los mejores consejos para hacer fotos de 10

¿Te apasiona el mundo de la fotografía pero no sabes por dónde empezar? ¡Lógico! La fotografía, como todo arte, requiere tiempo y aprendizaje. Pero hasta los mejores utilizar trucos clásicos que tú también puedes aplicar. ¿ Se te ha ocurrido arrugar papel aluminio para crear la sensación de desenfoque? ¿Qué me dices de utilizar una tela para generar fondos fascinantes? TENDENCIA EMPRESARIAL te da 10 trucos para sacar el máximo rendimiento a tu cámara.

pub

Fotografías bajo el agua con ayuda de una pecera

Es increíble cómo el uso de una pecera ayuda a tener excelentes fotos debajo del agua. Claro está, si tu cámara es a prueba de agua este es un buen consejo al momento de realizar estas tomas. Inmortaliza tus ideas, te invitamos a aprender fotografía.

Añade luces con bombillas comunes

Añadir bombillas de luz comunes es una idea increíble, pero se debe saber enfocar el objeto que se quiera capturar. Aprender fotografía online es muy sencillo. Práctica y pronto verás resultados.

Usa la perspectiva visual para crear increíbles efectos visuales

El uso de la perspectiva visual en la creación de efectos puede ser un poco difícil para quienes desean dedicarse a la fotografía para principiantes. Pero puedes tomar algunos consejos muy útiles como jugar con los tamaños colocando objetos pequeños en la foto y la persona en la parte del fondo. Así podrás dar la sensación de que el objeto y la persona podrían ser del mismo tamaño.

Usa tus gafas de sol para crear un filtro

Usar tus gafas de sol para crear un filtro es una excelente opción. Al poseer varias presentaciones en distintos grados, las capturas resultan en buenas fotos con excelentes tamices.

Puedes crear destellos del lente con un CD

También esta opción en la fotografía para principiantes es buena, puesto que se puede dar destello de luz a la foto al momento de ser capturada.

Usa el vapor de artefactos domésticos

Si deseas agregar este efecto a tus fotos solo deberás tener un artefacto electrodoméstico para crear el aspecto de vapor en el elemento que deseas capturar.

Usa el modo automático en tu fotografía de principiantes réflex

El uso del modo réflex que ofrece la cámara es bueno cuando no se posee tiempo para ajustar la cámara en la opción que se quiera realizar la foto. Puedes confiar en tu cámara al momento de no tener tiempo y tomar una foto que se dé espontáneamente.

Capta las mejores puestas de sol con tu cámara

Tomar estas fotos es increíble, pero se tiene que saber usar la cámara. Debes seleccionar una apertura pequeña para tener una gran profundidad en el campo y tener una gran foto a capturar.

Con el trípode puedes asegurarte de enfocar de la mejor forma

Para tomar una foto en escenas controladas, la opción del trípode es excelente. Con este accesorio ayudará a que la toma quede estable y no se pueda desenfocar por el movimiento del fotógrafo.

Prepara tus tomas de la playa en la noche

Obtener fotografías para principiantes cuando quieras capturar tomas en la playa de noche, requiere saber utilizar los objetos. Comunícate bien con el sujeto que deseas capturar y coloca la configuración adecuada. Si no lo sabes hacer es recomendable que coloques la opción automática y confíes en tu cámara para capturar fotos.

Últimas Noticias

INDITEX remonta con una subida de 8% en la bolsa

El Grupo de Zara entra en beneficios en el segundo trimestre pese a no tener todas las tiendas abiertas

Fusión de CaixaBank y Bankia. ¿Cómo te afecta si eres cliente?

La negociación para la fusión de las dos entidades bancarias sigue su curso CaixaBank y Bankia iniciaron negociaciones la...

Autónomos: ¿El colectivo más castigado por la crisis del coronavirus?

Tres millones de autónomos piden ayudas para sobrevivir al duro golpe de la crisis económica derivada de la pandemia

Las insolvencias empresariales podrían registrar aumentos récord

Se prevé que las insolvencias de empresas a nivel mundial aumenten en un 26% en 2020, a medida que la pandemia de...

Estas son las razones de los españoles para evitar una alimentación saludable

El sedentarismo y la mala alimentación son problemas cada vez más habituales en la sociedad occidental La lucha contra...