Inicio Ocio y Cultura 10 estilos para decorar tu casa con glamour

10 estilos para decorar tu casa con glamour

Diseña un hogar que defina tu personalidad

En estos días en los que pasamos tanto tiempo en casa seguro que has fantaseado con esos hogares de película, con terraza, jardín, piscina y decoración la última. Eso puede que ser un poco difícil, pero siempre puedes renovar la imagen de tu hogar para que sea más moderno y refleje mejor tu personalidad para sentirte más a gusto en casa. Decorar la casa es un arte si se hace bien. Existen tantas posibilidades como personas. Por eso Tendencia Empresarial te trae 10 estilos para decorar tu casa completamente diferentes, pero todos de actualidad. ¿Cuál es el tuyo?

pub

Crea un diseño colorido y luminoso

En la decoración de interiores, al momento de decorar un apartamento lo que se busca es la integración de la luz natural en el espacio que se está decorando. Se puede integrar al cielo raso efectos de luces. Estas son opciones que harán que su apartamento tenga un toque de distinción.

La elegancia y el lujo combinan con los espacios integrados

La decoración de interiores juega un papel importante cuando se desea realizar la decoración de una habitación. Se puede colocar mobiliario moderno como equipos tecnológicos, incorporar un vestidor amplio y juegos de camas. Dan un toque de elegancia con el color que se escoja para la habitación.

Cocina de gran estilo impecable        

En el diseño de cocina se busca un concepto abierto. Claro, si el diseño de la casa o el apartamento lo permite, puesto que en el mercado esto es una gran opción a considerar. Las cocinas con encimeras de granito o cuarzo son toques que harán que su cocina sea la atracción principal de su casa. Pero la decoración de tu baño no debe quedar atrás.

pub

Crea un espacio de confort en tus habitaciones con muebles a medida

Hacer que la decoración de tu habitación esté mucho más organizada con muebles a la medida es una opción a considerar. Si se toman las medidas correctas se puede lograr una habitación agradable y más organizada. Diseñar espacios a la medida es ideal en la decoración jardines.

Blanco de 360 Grados

Hoy en día este el color tiene más uso en el mercado de decoración de interiores. Se pueden emplear múltiples materiales con miles de formas y texturas que darán un acabado a lo que se desee decorar.

Diseño en Gris dominante

El gris es un color muy utilizado en la actualidad para la decoración de interiores. Es más utilizado en la cocina haciendo juegos con los gabinetes y encimeras de la cocina. Incluso para el color de la cocina se puede considerar como una opción principal.

Terracota en tus habitaciones

En la actualidad la terracota no se usa con mucha frecuencia en la decoración de interiores. Pero está volviendo a ser más popular en los estilos rústicos. Puede incorporarse a los pisos de las casas dando un aspecto tradicional o en otros modelos más novedosos.

Usa madera para resaltar los estilos naturales

El uso de la madera en la decoración de interiores es una combinación excelente al momento de integrar el diseño. Le aporta naturalidad llevando una secuencia al decorar e integrar cada color y objeto.

Color ocre y otros metales

Estos son colores que pueden ser empleados en la superficie de los metales en la decoración de hogares. Son colores que pueden dar una mejor apariencia a los objetos metálicos.

Las plantas son una salida fresca de la rutina

En la decoración de interiores la integración del área del jardín y las plantas son una excelente forma de salir de tu rutina. Podrás hacer volar tu imaginación con las distintas clases de plantas que encontrarás para decorar.

¡Lee más Top 10 en Tendencia Empresarial!

Últimas Noticias

6 de cada 10 empresas planean prescindir de trabajadores que están en ERTE

Más de la mitad de los empresarios han reconocido en una encuesta que su plantilla será más reducida después de la pandemia.

INDITEX remonta con una subida de 8% en la bolsa

El Grupo de Zara entra en beneficios en el segundo trimestre pese a no tener todas las tiendas abiertas

Fusión de CaixaBank y Bankia. ¿Cómo te afecta si eres cliente?

La negociación para la fusión de las dos entidades bancarias sigue su curso CaixaBank y Bankia iniciaron negociaciones la...

Autónomos: ¿El colectivo más castigado por la crisis del coronavirus?

Tres millones de autónomos piden ayudas para sobrevivir al duro golpe de la crisis económica derivada de la pandemia

Las insolvencias empresariales podrían registrar aumentos récord

Se prevé que las insolvencias de empresas a nivel mundial aumenten en un 26% en 2020, a medida que la pandemia de...